Ver Carrito

CATCHUP

Las Salsas de Tomate Olé tipo Catchup puedes llevarlasa donde tu quieras, este cómodo envase viene en dos sabores Tradicional envase de 400 Gr y 200 Gr y la nueva Salsa Picante en 400 Gr

TOMATES PELADOS

El tomate es un excelente aliado a la hora de cocinar y para eso Olé ofrece su línea de Tomates Pelados en sus 2 presentaciones: enteros y en cubos de 390Gr.

EXTRACTO DE TOMATES

Directos de la naturaleza a tu mesa en sus 4 diferentes presentaciones; lata de 340 Gr, sobre de 140Gr – 340Gr y tetra pack de 270Gr.

PASTA DE TOMATE PASSATA

Natural mezclada con azúcar, sal y conservador benzoato de sodio, (no contiene gluten) podrás conseguirla en sus diferentes tamaños 260, 340 y 520 gramos y presentaciones de UHT (caja) ó POUCH (sobre).

SALSA PARA PASTAS

Las Salsas de Tomate Olé le agregan a tu comida ese sabor que tanto nos gusta, esta categoría viene en diferentes presentaciones y sabores como lo son Tradicional, con Albahaca, con Aceitunas, Finas Hierbas y Boloñesa en 340Gr.

VEGETALES

En presentación de vidrio 300 gr. de maíz dulce, guisantes, guisantes con zanahorias, maíz y guisantes, guisantes con papa y zanahorias y champiñones, estas combinaciones son perfectas para acompañar tus ensaladas, guisos, etc.

FRUTAS

Nueva línea de frutas en almíbar Olé: piñas en rodajas, melocotón en mitades, higos enteros en presentación de lata y cerezas en almíbar en envase de vidrio 225 grs. Con ellos puedes realizar recetas de,deliciosos postres.

JALEAS

¡La Guayaba llegó a Olé en sus diferentes presentaciones! Pasta de guayaba de 600gr. en lata y de 300 gr. en envase plástico.

¡Disfrútalas como quieras!

MERMELADAS

Deliciosas y cremosas mermeladas a base de frutas sabor a: Fresa, Melocotón, Frambuesa, Mora en envase de vidrio de 230 gr y la Crema de Guayaba en envase de vidrio de 400gr. Cuentan con nuestro novedoso sistema abre fácil y no contienen gluten. Perfectas para untar y degustar con las Galletas Saladas Renata.

¡Pruébalas!

FOOD SERVICE

Adaptándonos a las necesidades de los negocios de gastronomía, ahora contamos con productos ideales para el cliente Food Service ofreciendo lo mejor de Olé del Maíz Dulce entero en una presentación de 3.1 kg y los Tomates Enteros pelados en 2.5 kg.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Teléfono: +58 212-2381571 / 212-2383318
info@inversionesgoa.com