Ver Carrito
Cupcakes de lasaña


INGREDIENTES:

PARA EL PASTICHO DE CARNE
- Pasta para lasaña Galo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajos
- 1 pimiento verde
- 1 hoja de laurel
- 400 gr de carne picada mixta
- 150 gr de jamón cocido
- 270 gr de extracto de tomate Olé
- 60 gr queso en polvo
- 2 cdas de aceite de oliva virgen
- ½ cdta de orégano
- 125 ml de vino tinto


PARA LA SALSA BECHAMEL
- 60 gr de harina de trigo
- 60 gr de mantequilla
- 400 ml de leche
- 1 pizca de nuez moscada
- Sal y Pimienta al gusto


PREPARACIÓN:

1. Pelar y picar los ajos y la cebolla, picar el pimiento verde. Añadir aceite de oliva a una sartén y cuando esté caliente sofreír la cebolla y los ajos durante dos minutos, y a continuación, agregar el pimiento verde y cocinar tres minutos.
2. Seguidamente incorporar la carne picada y el laurel, bajar el fuego y tapar el recipiente para que no salpique y dejar que se cocine durante dos o tres minutos.
3. A continuación, añadir el vino, el orégano, un poco de sal y pimienta. Cocinar hasta que reduzca un poco a fuego bajo.
4. Una vez reduzca, incorporar el extracto de tomate. Si se desea, añadir un poco de azúcar para neutralizar la acidez natural del tomate.
5. Dejar que el relleno repose y mientras preparar la salsa bechamel para los cupcakes. Con un colador, tamizar la harina, de esta forma queda suave.
6. Para el montaje, en vez de extender la pasta en una fuente e ir haciendo capas, forrar con ella un molde de magdalenas (o una bandeja para cupcakes) y poner el relleno dentro. 7. Cocinar los cupcakes en el horno durante aproximadamente 40 minutos a 190°.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Teléfono: +58 212-2381571 / 212-2383318
info@inversionesgoa.com