Ver Carrito
Pizza Fitness


INGREDIENTES:

- 1 Batata grande
- 1 Cebolla morada
- 3 Claras de huevo
- 50 gr de avena en hojuelas
- 30 gr de Harina de trigo Renata
- 100 gr de Queso fresco
- 100 gr de Champiñones Olé
- 1 pouch de Salsa de Tomate para Pizza Olé
- 10 ml de Aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

1. Para comenzar con esta pizza fitness lo primero que debemos hacer es escoger muy bien los ingredientes a usar, evitando en su masa harinas refinadas y escogiendo en su reemplazo alimentos saciantes como clara de huevo y cereales integrales. Filetear los champiñones Olé y pelar la cebolla morada para cortarla en finas tiras.
2.- En un bol, colocar la batata ya cocida (puede ser al vapor con piel) y hacer un puré con los copos de avena, la harina integral y las claras de huevo, podemos adicionar sal, aunque la verdad no es necesario. Mezclar hasta unir los ingredientes (no se formará una masa homogénea pero sí un bolo con todos los ingredientes).
3.- En una placa para horno antiadherente o ligeramente aceitada, colocar la mezcla de los ingredientes de la masa y distribuir con ayuda de una cuchara. Llevar a horno moderado a fuerte por 10 minutos o hasta que la masa comience a dorarse.
4.- Retirar la masa de nuestra pizza fitness del horno y por encima distribuir el pouch de Salsa de Tomate para Pizza Olé, los champiñones fileteados y la cebolla morada. Por último, adicionar el queso fresco en cubos por toda la pizza y por encima, agregar un chorrito de aceite de oliva extra virgen.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Teléfono: +58 212-2381571 / 212-2383318
info@inversionesgoa.com