Ver Carrito
Macarrodes de galletas


INGREDIENTES:

-55g de galletas trituradas Agua y Sal Renata
-110gr de azúcar pulverizada
-55gr de claras de huevo
-30gr de azúcar pulverizada que deberán pesar por separado.


PREPARACIÓN:

1. Llevar las galletas a un procesador de alimentos y pulverizar hasta obtener una fina “harina”.
2. Tamizar y repetir de ser necesario. Agregar los 110gr de azúcar pulverizada a la “harina de galleta”, combinar y reservar.
3. Batir las claras de huevo a punta de nieve. Cuando ya estén casi en su punto, añadir los 30gr de azúcar pulverizada y seguir batiendo.
4. Cuando estén a punto de montarse, podrán agregar el colorante de su elección y continuar hasta que se formen picos, dentro de las varillas de la batidora. Ahora, hacer el “macaronage”.
5. Tan solo deberán añadir la mitad de la primera mezcla al bolw de las claras e integrar con movimientos suaves y envolventes.
6. Pasar el preparado a una manga junto a la boquilla de su elección. Colocar una lámina de papel de horno o silpat sobre una bandeja de aluminio y formar los Macarons. Recuerden dejar espacio entre ellos ya que la mezcla se expande un poco.
7. Deja secar a temperatura ambiente hasta que la capa de arriba quede seca y lisa. Una vez esta seca la superficie, deberán hornear a 150°C por 13min. Ya horneado, dejar enfriar antes de despegarlos ya que, de lo contrario, no se despegarían por completo. Pueden rellenar con lo que gusten.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Teléfono: +58 212-2381571 / 212-2383318
info@inversionesgoa.com